El Centro Canino Roblezal se encuentra en la localidad burgalesa de Medina de Pomar. Ubicado dentro de una finca de 60.000 metros cuadrados y dentro de un marco incomparable.
Contamos con grandes espacios divididos, para que los perros puedan correr y jugar con seguridad y libertad. Nuestros cheniles son individuales y dobles, de modo que si usted tiene 2 perros, podrán dormir juntos.

El Centro Canino Roblezal ofrece servicio de Residencia Canina por días, pero también tenemos precios muy competitivos para estancias largas o permanentes.

La estancia en positivo del Centro Canino Roblezal no se basa en los habituales paseos de otros centros. En nuestra residencia canina los perros emplean los cheniles para comer y dormir, ya que el resto del tiempo están sueltos en los diferentes patios y recintos. Salvo casos concretos o especiales que desaconsejen este tipo de estancia.

Si su perro precisa de una alimentación especial con unas pautas concretas entre tomas, no cobraremos ningún suplemento por administrársela.

En el Centro Canino Roblezal los perros se alimentan con el pienso de alta energía más completo del mercado. Este no es otro que el Royal Canin 4800. Este alimento super premium garantiza un aporte óptimo de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y demás nutrientes, para el ejercicio intenso que aquí realizan los perros.

centro canino roblezalA lo largo de los años hemos investigado mucho sobre nutrición canina. Nuestra conclusión es que un pienso “caro” de calidad contrastada (no todos lo son) nos ahorra dinero cada mes y alarga la vida de nuestra mascota.

¿Qué necesito para que mi perro se aloje en el Centro Canino Roblezal?
  • Pasaporte o cartilla sanitaria del animal.
  • El perro deberá estar debidamente identificado mediante microchip subcutáneo.
  • Vacunación de rabia anual en vigor.
  • Vacunación heptavalente o superior en vigor.
  • Desparasitación interna trimestral en vigor.
  • Desparasitación externa mensual en vigor.
  • Si su perro no está vacunado todos los años con vacunas multivalentes que cubran el virus de Influenza Canina, recomendamos que le administre la vacuna contra la tos de las perreras (intranasal) 5 días antes de alojarse con nosotros.
¿Por qué todos estos requisitos?
Simplemente porque algunos son obligatorios por la ley autonómica y porque todos son altamente recomendables para garantizar la salud de sus perros y los de los demás.
¿Debo vacunar a mi perro contra la rabia si en mi comunidad no es obligatorio?

Sí, si su perro se va a alojar en nuestro centro.

Además le recomendamos encarecidamente que siempre vacune a sus perros contra la rabia. El por qué es poco probable pero dramático si sucede y ha sucedido ya. Si su perro entra en contacto con un perro enfermo de rabia y no está inmunizado, su perro será sacrificado en todos los casos por orden judicial. Por ello le recomendamos no correr riesgos.