Impactos: 77

Los perros detectores de dinero se emplean además de para las fuerzas y cuerpos de seguridad, para resolver situaciones de particulares o de empresas.

Puede darse el caso de que un familiar haya fallecido y se tenga la sospecha o la certeza de que tenía dinero escondido, enterrado o incluso dentro de las paredes de su casa.
También puede ocurrir que usted o un familiar sufra de amnesia, por cualquier motivo y no recuerde donde guardó o escondió cierta cantidad de dinero.

Para estos supuestos y otros más complejos lo más recomendable y efectivo es el empleo de perros detectores de dinero.

Nuestra empresa fue la pionera en Europa y a día de hoy somos el referente europeo prestando nuestros servicios en cualquiera de los países de la zona Euro.

Si usted precisa de este tipo de perros detectores, no acepte imitaciones y obtenga un servicio profesional y de calidad, abalado por más de una década de experiencia.

Nuestra empresa utiliza perros con especificaciones militares, y empleamos las mismas técnicas que con los perros militares que suministramos a ejércitos de medio mundo.

Con centenas de perros policiales y militares entrenados por nosotros, seguro que somos su mejor opción.

perros detectores de dinero

Con nuestro servicio ofrecemos:

  • Profesionalidad
  • Transparencia
  • Efectividad
  • Máxima discreción y confidencialidad

Nuestros perros detectan papel moneda de curso legal de las siguientes monedas:

  • Euro
  • Dólar estadounidense
  • Franco suizo

Los billetes falsos no serán detectados por nuestros perros, salvo en circunstancias especiales en que esos billetes no verdaderos hayan estado en contacto prolongado con billetes auténticos.

¿Cuál es la eficacia de nuestros perros detectores de dinero?

La eficacia de un perro detector profesional, con especificaciones y entrenamiento militar o policial se cifra por estadística en torno al 85%.
Esta cifra se obtiene del muestreo de todas las situaciones posibles.
En el caso que nos ocupa, la estadística en 12 años de servicio con perros detectores de dinero es que en el 95% de las actuaciones la eficacia es del 100%.
En el 5% restante de las ocasiones, debido a factores externos no imputables a los perros. La eficacia media acumulada es del 80%.
Esto nos da un valor total del 99%.

Teniendo en cuenta esto y que el servicio es muy discreto y mínimamente invasivo, nuestros perros serán su mejor opción.

Consúltenos su caso sin compromiso y le asesoraremos con gusto.